Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Madrid (+34) 91 748 14 08 | Barcelona (+34) 935 555 383
Carrito de compra - 0.00
Solicita tu invitación SMOPYC

 

 

 

 

 

 

Nombre*

Email*

Dirección*

Código postal*

Población*

Empresa*

Mensaje

*Campos requeridos

OFERTA DE EMPLEO: SE NECESITAN MECÁNICOS PARA MADRID Y BARCELONA

 

Precisamos incorporar mecánicos en Madrid y Barcelona para realizar las siguientes funciones:

  • Reparaciones en nuestras instalaciones en plataformas de elevación
  • Desplazamientos en las instalaciones de nuestros clientes

Se requiere:

  • Experiencia en el sector imprescindible
  • Se valorara los conocimientos en la entrevista
  • Disponibilidad para viajar

Se ofrece:

  •  Incorporación a una empresa dinámica en plena expansión y con perspectiva de progresión interna a corto y medio plazo.
  • Buenas condiciones salariales según valía aportada.

Personas interesadas: envíen su currículum a info@igs-sl.com para Madrid o en info@igs-bcn.com para Barcelona, con la referencia: MECANICO

 

OFERTA DE EMPLEO: SE BUSCAN COMERCIALES

Precisamos incorporar comerciales para realizar las siguientes funciones:

  •  Desarrollo de una cartera de clientes nueva e identificación de nuevos negocios,
  •  Seguimiento y visitas a nuestra cartera de clientes existentes con el objetivo de fidelizarlos e   incrementar el volumen de negocios,
  •  Negociación de precios y presupuestos con clientes,
  • Promover activamente la política de calidad y servicio de la empresa.

Se requiere:

  • Formación Profesional Grado Medio o formación Superior,
  • Se valorará experiencia en el sector.
  • Disponibilidad total para viajar.

Se ofrece:

  • Incorporación a una empresa dinámica en plena expansión y con perspectiva de progresión interna a corto y medio plazo.
  • Buenas condiciones salariales según valía aportada.

Personas interesadas: envíen su currículum a igs@igs-sl.com con la referencia: COMERCIAL

 

IGS ABRE UNA NUEVA DELEGACION PARA CATALUÑA, BALEARES Y LEVANTE EN MONTMELÓ, BARCELONA.

IGS en su vocación por ofrecer un mejor servicio, ha decidido abrir esta nueva delegación y expandirse para ofrecer una cercanía a sus clientes de Cataluña y Baleares.

Durante la inauguración de nuestras nuevas instalaciones, hemos presentado a nuestros clientes los nuevos modelos de tijeras eléctrIMG-20160603-WA0003icas, entre ellas la S3215E que fue presentada en Bauma. Este modelo se une a la familia de las cuatro tijeras hidráulicas S3219E, S3226E, S4726E y S4732E
con 8 m, 10 m y 12 m de altura de trabajo, ya existentes, pero que han sido modificadas y mejoradas este año 2016.

También hemos mostrado a nuestros visitantes las plataformas articuladas A46JE y A62JRT con 16 y 20.8 metros de altura de trabajo respectivamente. Además del brazo articulado de 13,5 metros A38E.

A parte de toda la familia de plataformas Snorkel, también hemos expuesto para nuestros clientes de plataformas sobre camión
el modelo Scorpion 1812 de la familia de telescópicos de Oil&Steel junto con nuestros generadores de la marca Pramac, de los cuales somos también distribuidores.

Como apoyo de las marcas que representamos y respaldando totalmente esta iniciativa de expansión en España, acudieron al evento Matthew Elvin, CEO de Snorkel, junto con Enrique García, Repsonsable de Europa de Snorkel y por parte de Oil&Steel, Stefano Ghesini, regional Sales manager Southern Europe and Africa de PM Group, Luigi Vitaliano. Representando a Pramac, Andrés Granados, Director Pramac Ibérica, Ángel Cruz, director Comercial de Pramac y Daniel López, responsable Pramac zona Cataluña.

Matthew Elvin, CEO de Snorkel no dudó en alabar el trabajo tan espectacular que está desarrollando IGS en España introduciendo la marca Snorkel como marca de referencia dentro de las plataformas: “Estamos muy orgullosos de contar con un distribuidor de la calidad de IGS en España. Es una empresa a la que les mueve la pasión y han demostra-do su valía colocando a Snorkel dIMG-20160604-WA0002onde pocos hubieran pensado. En este momento, las máquinas Snorkel forman parte de las flotas de alquiler más importantes del país, y eso no lo hubiésemos conseguido sin un socio como IGS. La apertura de las nuevas instala-ciones demuestra su compromiso con el mercado y con los clientes.

Stefano Ghesini, Director Comercial para el sur de Europa del Grupo PM, agradeció a IGS la labor de expansión que están desarrollando para ampliar la ya considerable cifra de máquinas Oil&Steel en nuestro país.

LAS TIJERAS ELÉCTRICAS DE SNORKEL HAN SIDO ELEGIDAS COMO GANADORAS DEL EDITOR’S CHOICE ADWARD DE LA REVISTA AMERICANA RENTAL

 

 

Por que son innovadoras las nuevas tijeras eléctricas de SNORKEL 2016.
Fijaros en los detalles de estas nuevas maquinas en las que destacan :

  • Facilidad de  mantenimiento gracias a su doble compuerta para baterías
  • Cableado del joystick integrado en la estructura de la maquina , evitando así los habituales daños eléctricos
  • Consola de diagnosis de averías integrada
  • Joystick auxiliar para la carga y descarga del equipo

Mas informacion:

  • MADRID  info@igs-sl.com  Telf. 91 748 14 08
  • BARCELONA info@igs-bcn.com Telf. 93 568 99 56
IGS OPEN DAY – 11 JUNIO 2015

Tras la gran acogida del año anterior, IGS vuelve a realizar su Open Day, que tendrá lugar el día 11 de Junio de 2015 en sus instalaciones de Paracuellos de Jarama (Camino Rosales 58), Madrid, a partir de las 12 horas.

La compañía aprovechará esta nueva oportunidad para mostrar a sus clientes las mejoras realizadas en sus instalaciones con el fin de brindarles un mejor servicio, así como las últimas novedades en maquinaria.

IGS es distribuidor oficial de Snorkel, Oil&Steel, Pramac y Lifter, gracias a lo cual tiene la ventaja de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos, así como repuestos, y un servicio técnico postventa eficiente y de calidad.

Si te interesa asistir al evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir tu acreditación sin ningún tipo de compromiso, ya sea mediante correo mail: info@igs-sl.com o mediante llamada telefónica: 91 748 14 08. Además, puedes visitar nuestra página web www.igs-sl.com para conocer parte de nuestra maquinaria y productos.

SNORKEL PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS EN RENTAL SHOW 2015

Nuevo telescópico Snorkel SR5919, el brazo telescópico Snorkel 660SJ, nueva pintura y nueva familia de elevadores de tijera eléctricas son algunas de las novedades ya disponibles para ordenar en América del Norte.

La familia de tijera eléctricas incluye cuatro modelos, que van desde la S3219E que ofrece un máximo de 5,8 m (19 pies) de altura de la plataforma de un chasis ancho de 0,8 m (32 pulgadas), la S4732E ofrece un máximo de 9,6 m (32 pies) de altura de la plataforma con un chasis ancho de 1,2 m (47 pulgadas). Read More

SNORKEL NOMBRA A MATTHEW ELVIN COMO CONSEJERO DELEGADO

Snorkel, el fabricante mundial de plataformas elevadoras, anuncia el nombramiento de Matthew Elvin como CEO.

Matthew Elvin se unió a Snorkel en septiembre de 2010 como presidente de ventas de Snorkel, supervisando Australia y Nueva Zelanda en la región de Australasia.

Read More

OIL&STEEL: Completada la operación de adquisición por parte de MANITEX International, Inc.

El pasado 15 de eEnero de 2015 se ha cerrado la adquisición de Oil&Steel S.p.A por parte de Manitex International, Inc.

Se adjunta comunicado oficial de Manitex.

Descargar articulo completo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
ENTREVISTA CON DON AHERN, PROPIETARIO DE SNORKEL EN CRANES & ACCESS

ENTREVISTA CON DON AHERN  EN LA REVISTA CRANES & ACCESS

Este mes la revista CRANES & ACCESS cuenta con una entrevista de cuatro páginas con el propietario de SNORKEL, Don Ahern.
La entrevista, realizada por el editor Mark Darwin durante la feria de ConExpo, se adentra en la forma en la que Don comenzó en la industria del alquiler y cómo se involucró en las plataformas aéreas de trabajo, pasando luego a la fabricación de manipuladores telescópicos, a través de la adquisición de SNORKEL y sus planes para el futuro. Read More

LOS PILOTOS AVINTIA RACING, LEJOS DE SUS OBJETIVOS EN LE MANS

Los pilotos Avintia Racing, lejos de sus objetivos en Le Mans

Le Mans, 18 de mayo de 2014.                                                          

Difícil domingo para la escudería Avintia Racing, que ha pasado un complicado Gran Premio de Francia desde el punto de vista deportivo. Mike di Meglio ha podido terminar la carrera de casa, aunque no con el resultado deseado. El piloto francés ha sufrido tres caídas a lo largo del fin de semana, lo que le ha complicado encontrar una buena puesta a punto. Di Meglio ha trabajado con un nuevo chasis con el que ha mejorado en algunos aspectos, aunque otra vez no ha podido encontrar un buen agarre, además de que ha seguido sufriendo algunos problemas en frenada.

Por su parte, Héctor Barberá se ha encontrado con el contratiempo de un fallo en la electrónica que ha provocado su caída en los primeros compases de la prueba. Un duro final para un fin de semana de mucho trabajo que va a tener su continuación en una semana en un entrenamiento privado que la escudería española va a llevar a cabo en el Motorland de Aragón. Una importante prueba de dos días para ir comprobando todo el material nuevo que ha ido llegando a lo largo de estas primeras semanas de campeonato, así como unas mejoras en la electrónica que se espera que permitan dar un buen paso hacia delante directamente para el siguiente Gran Premio, el de Italia que se va a disputar en el Circuito de Mugello el último fin de semana de este mes de mayo.

63 Mike di Meglio (19º, +1’34.521): 

Una pena que no hayan salido mejor las cosas este fin de semana, porque me hacía mucha ilusión tener una buena actuación en la carrera de casa. Pero hemos tenido algunos problemas, además de que he sufrido tres caídas. Como en los anteriores Grandes Premios no hemos encontrado un buen grip en la parte trasera de la moto, a la vez que hemos tenido muchos problemas a la hora de frenarla. De todos modos, y pese a todo, al menos hemos sacado conclusiones positivas con el nuevo chasis, que parece que nos permite mejorar en ciertos aspectos. El test de Aragón va a ser importante para tratar de comprobar esto, además de que será fundamental que demos con una buena base desde la que partir en cada nuevo circuito que visitemos”.

8 Héctor Barberá (NC, 27V ): 

No puedo decir mucho. Intentamos todo, probamos todo, y no nos salen las cosas. Esta vez hemos vuelto a tener problemas de electrónica en carrera. En la recta de atrás se me ha parado la moto cuando iba a meter quinta. Hasta ese momento iba bastante bien. Cuando la moto hace ese efecto de parar y empieza como a dar golpes instintivamente coges el embrague por si se va a gripar. He soltado poco a poco el embrague después de quedarme el último y he pasado por meta, y cuando he llegado al final de la recta he quitado el gas, y un segundo antes de quitar el gas se ha vuelto a parar la moto, he intentado hacer las primeras curvas y he pensado soltar el embrague al salir de ahí. Pero es imposible frenar estas motos sin freno motor, porque pesan mucho. He frenado y directamente se me ha cerrado la dirección.

El principal problema es que la moto vibra. Nuestro punto de partida no era malo, no está mal la moto, pero aún no es como uno de los prototipos, incluidas las Honda. En realidad tal y como estamos ahora solo puedo luchar contra las PBM o las ART, y sí que termino normalmente delante de ellos. Estamos aún lejos y eso nos condiciona para lograr nuestros objetivos. Así que cada prueba que hagamos será importante, como la de dentro de una semana en Aragón”.  

Agustín Escobar (Team Manager): 

Ha sido un fin de semana con muchos problemas. No hemos conseguido hacer desaparecer el chattering que sufrimos, además de que la moto no termina de girar. Es fundamental que solucionemos estas cuestiones para seguir hacia delante con nuestro trabajo, porque esto está haciendo que nos hayamos quedado un poco estancados. En ese sentido consideramos muy importante el entrenamiento privado de dos días que tenemos en una semana en el Motorland de Aragón. Allí continuaremos con las pruebas con el chasis nuevo que ha usado este fin de semana Mike, y del que hemos sacado algunas conclusiones positivas, es más corto, tiene otras geometrías y parece que gira y que soluciona algo los problemas de chatter. Además, hay mucho trabajo en el lado de la electrónica, así que con todo el tiempo que tendremos de pista esperamos sacar muchas cosas en claro y llegar con un buen paso hacia delante de cara a la próxima carrera, la de Mugello. Evidentemente, ni Mike ni Héctor han podido cumplir con sus objetivos del fin de semana, aunque ya sabíamos que este camino no iba a ser fácil. Seguimos confiando en que en no mucho tiempo empezaremos a recoger los frutos de nuestro esfuerzo”.

 

OFERTA DE EMPLEO: Se busca MECANICO con inglés

Precisamos incorporar un MECÁNICO con inglés

Sus funciones serán:
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria (principalmente plataformas elevadoras pero también manipuladores telescópicos, carretillas, generadores, etc…) tanto en campa como en instalaciones de clientes,
  • Interpretación de planos y esquemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos para realizar las revisiones y reparaciones correspondientes.
Read More
CONCLUSIONES POSITIVAS A UN DURO Y COMPLICADO FIN DE SEMANA EN LOSAIL

Losail, Qatar. 23/03/2014.

Pese a que el resultado en carrera no ha sido el mejor, la escudería Avintia Racing ha podido sacar algunas conclusiones positivas del Gran Premio de Qatar que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Losail y que ha abierto el Mundial de MotoGP. Con mucho material que probar en poco tiempo, tanto Héctor Barberá como Mike di Meglio han encontrado una buena moto base con la que seguir trabajando. Barberá se ha sentido cómodo en el arranque de la carrera, aunque sus expectativas se han visto frustradas por un fallo mecánico que le ha dejado en fuera de juego cuando apenas se habían completado tres vueltas. Por su parte, Di Meglio ha pagado las dos caídas que ha sufrido a lo largo del Gran Premio, sobre todo la segunda, que le dejó con el tobillo izquierdo dañado. El francés no ha encontrado la seguridad para apretar al límite en su debut en la clase reina, por lo que ha preferido completar la distancia de Read More

IGS NUEVO SPONSOR AVINTIA RACING TEAM

desde el año pasado IGS patrocina el equipo AVINTIA Racing

 

Read More

Mobile version: Enabled

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR